Pastelería Creativa Javier Ramos
 
Recomendado enRestaurant Guru 2021
 

Pastelería Creativa Javier Ramos

Alta repostería de autor en el corazón de Madrid.

Repartos a toda la Comunidad de Madrid.

Gastos de envío gratuitos en Madrid Capital.

Sorprendentemente espectacular!!! Nada más entrar en el local, se te antoja que es un lugar pequeñito, pero eso sí, con mucho encanto y luminosidad. Hay una pequeña barra, para poder tomarte un café en el sitio. Aunque, no lo necesita, ya que supongo que tendrá café/té para llevar. Los pastelitos te los pone dentro de una cajita de cartón, con asa. Así que, compra de todo y vete al Paseo del Prado a merendar. Los pastelitos son increíbles... No tengo palabras. Su estética es impecable, sobresale en creatividad (haciendo honor al nombre de la pastelería, claro). Tiene gran variedad de combinación de sabores. Y certificado que su textura, sabor, gusto en boca es espectacular: muy cremoso y para nada empalagoso. Tienen el tamaño perfecto para darte un capricho. Pero si lo que quieres es darte un homenaje, también tienen tartas elaboradas con la misma creatividad. Además, el personal es muy amable y te atiende tomándose su tiempo contigo hasta que eres capaz de decidir qué pastelitos quieres. El precio, bien, teniendo en cuenta la calidad: unos 3,5€ cada pastelito.

Diana Scheers Urrutia
Hace 12 semanas

This is an excellent pastry shop with lots of patisserie choices in flavors that you probably have not experienced before. I especially liked the apple and hazelnut and passion fruit pastries. I would highly encourage you to order four or five pastries at the outset and see the reaction of the store clerk who might discourage you from indulging so much. I found a place to be very pleasant and friendly and plan to go back in the future.

Lukasz Zbylut
Hace 2 días

Magnífica pastelería, con unos pasteles que son un espectáculo visual, y de un sabor francamente bueno. Me la habían recomendado, y las reseñas que había leído son todas buenas, por lo que estaba muy animado a probar el producto, y ha superado las expectativas. El trato es también inmejorable, y los precios muy asequibles. Repetiré sin duda, muchas veces.

Manuel 0 GD
Hace 10 semanas

Excelente atención del personal. Muy creativa la pastelería, hace honor a su nombre y que decir al probarlos qu estaban de 10. Totalmente recomendable tanto en calidad y precio.

Los_butterhand
Hace 6 semanas

Dónde estamos

Barrio de Las Letras

Calle Moratín, 39, (28014) Madrid

Horario de invierno

De miércoles a domingo

De 10:00 a 14:00

De 16:00 a 20:00